hentai

Japón: Uno de los países más curiosos del mundo

Además de las estadísticas del gran número de seísmos y tsunamis que sufre anualmente, el país nipón es un país de islas bellas, con increíbles paisajes y tradiciones interesantes. Con los años se ha transformado no solo en uno de los países más desarrollados, sino en un destino preferido por muchos viajeros. Hoy os contaremos algunos de los datos más curiosos sobre la tierra del sol naciente, es decir Japón, diferentes del shushi y los samuráis. Algunos os harán conocer mejor a este país y otros os dejarán con la boca abierta.

La alfabetización en el país nipón alcanza casi el 100%. El sistema educativo nipón se centra primordialmente en la interacción, la disciplina y las reglas de obediencia. Es una de las razones por las cuales el país cuenta con una mano de obra altamente cualificada que le ha permitido imponerse como una potencia económica mundial.

Los niveles de desempleo en el país no alcanzan ni el 4%.

El país nipón es muy popular entre los europeos con un plato poco habitual –  la carne de caballo cruda, conocido también como basashi. En realidad se parece un poco al carpaccio italiano, dado que se corta muy fino y no se cocina, simplemente se condimentada con salsa de soja y si se desea también se puede añadir un poco de jengibre.

El melón más costoso del planeta fue vendido en una subasta en el país nipón por 22,872 dólares estadounidenses. Se trata de los dos primeros melones de la cosecha de Yubari – una pequeña localidad de Hokkaido, conocida por sus preciosos melones. Toda la cosecha de estos super melones fue de solo 100 unidades.

El hentai. Eso sí que es raro. Se trata de dibujos animados bastante subiditos de tono. Vamos que se trata de porno puro y duro, pero animado. Si lo buscas en Disney Channel no lo encontrarás, aunque no nos sorprendería teniendo en cuenta el rumbo que está tomando esa cadena en los últimos años.

Más del setenta por ciento del país está compuesto por montañas, y entre ellos se hallan más de doscientos volcanes activos y extintos -. El pico más alto es, exactamente, el volcán – el famoso Fuji, ubicado en la isla de Honshu, con una altura de tres mil setecientos setenta y seis metros, que se ha transformado en un símbolo del país nipón.

¿Y tú cuántas de estas curiosidades conocías?

Published by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *